Políticas de reserva y Cancelación
Dive 48 Riviera Maya ofrece experiencias o cursos de buceo exclusivos, los cuales requieren reservación para poder ofrecer el servicio que cada cliente especial se merece.
Dive 48 Riviera Maya opera una estricta política de reservas y cancelaciones con el fin de poder mantener el compromiso con todos los clientes.
Políticas de reserva y métodos de pagos
- Para garantizar la reserva solicitamos un depósito del 15% sobre el precio total de la reserva, el resto se cobrará el día que se realiza la actividad.
- Antes de comenzar la actividad, debe quedar el pago realizado en su totalidad.
- Las reservaciones deben realizarse mínimo con una antelación de 24 horas.
- Los métodos de pago para el depósito del 15% a través de la página web son tarjeta debito/crédito y PayPal. En caso de requerir otro método de pago como transferencia bancaria o efectivo póngase en contacto con nosotros.
- Los métodos de pago para el 85% restante en nuestras instalaciones son efectivo en pesos mexicanos o dólares americanos (tipo del cambio del día), tarjeta debito/crédito (5% extra), transferencia bancaria o PayPal.
Políticas de Cancelación
- Cancelación debido a condiciones climatológicas (puerto cerrado) por parte de Capitanía, en caso de no poder aplazar la fecha de la actividad se aplicará un reembolso total.
- Cancelación por enfermedad, se solicitará un comprobante escrito por un médico y si la reprogramación no es posible, emitiremos un reembolso del 70% de la totalidad de la actividad no realizada. Esto aplica únicamente al participante enfermo.
- Llegar tarde y no haberlo notificado será considerado como no haberse presentado y no habrá devolución.
- Si el cliente se presenta bajo los efectos de drogas, alcohol o un comportamiento irracional que lo ponga en peligro a él o a los demás no habrá devolución.
- Si se comprueba que el cliente ha mentido en su formulario médico de inscripción no habrá devolución.
- En caso de necesitar reagendar la fecha por petición del cliente, será necesario avisar con una anticipación mínima de 24 horas.
- No habrá reembolso del anticipo sino es por una de las causas anteriores.